Nuestra Historia

¡Hola! Somos una empresa familiar comprometida a brindarte calidad y la mejor experiencia en una hamaca.

Soy Daniel, y junto con mi esposa Deify, creamos Makamah hace 7 años, en 2011.

Makamah surge del deseo de llevar más “relax” a todos. El placer de estar en una hamaca es único, y ésta fue una de las razones por la que decidimos empezar con una idea que se convertiría en el proyecto más gratificante.

Sin dudarlo pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en encontrar a las personas correctas con quién empezar este viaje y cumplir este sueño.

Conforme íbamos avanzando en la búsqueda,  nos adentramos en el mundo artesanal de las comunidades mexicanas, donde con muy pocos elementos, se crean maravillas.

Esto nos inspiró a seguir trabajando y a introducirnos en el mundo de las personas que día con día realizan el trabajo de “urdido” o tejido de hamacas para apoyar y mantener a sus familias, donde en ocasiones es el único ingreso que existe.

Finalmente, y después de varios años, se logra formar el equipo de trabajo que hoy hace desde el corazón piezas únicas de descanso y relajación. Hoy Makamah es capaz de dar trabajo a cientos de personas de diferentes comunidades y regiones.

Con tu compra ayudas a que más familias tengan un ingreso y mejoren su calidad de vida. Así, juntos, apoyamos la permanencia de esta labor ancestral, transmitida de generación en generación y lo mejor ayudando a grupos vulnerables de nuestro país.

Mi familia y yo te damos la bienvenida a nuestro Mexican Relax y agradecemos tu preferencia.