Nuestra Historia

¡Hola! Somos Makamah, una empresa familiar comprometida a brindarte calidad y la mejor experiencia en una hamaca.

Soy Daniel, y junto con mi esposa Deify, creamos Makamah en 2011.

Makamah surge del deseo de llevar más “relax” a todos. El placer de estar en una hamaca es único, y ésta fue una de las razones por la que decidimos empezar con una idea que se convertiría en el proyecto más gratificante.

Sin dudarlo pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en encontrar a las personas correctas con quién empezar este viaje y cumplir este sueño.

Conforme íbamos avanzando en la búsqueda, nos adentramos en el mundo artesanal de las comunidades mexicanas, donde con muy pocos elementos, se crean maravillas.

Esto nos inspiró a seguir trabajando y a introducirnos en el mundo de las personas que día con día realizan el trabajo de “urdido” o tejido de hamacas para apoyar y mantener a sus familias, donde en ocasiones es el único ingreso que existe.

Después de varios años, se logra formar el equipo de trabajo que hoy hace desde el corazón piezas únicas finas de descanso y relajación. Hoy Makamah es capaz de dar trabajo a cientos de personas de diferentes comunidades y regiones. Con tu compra ayudas a que más familias tengan un ingreso y mejoren su calidad de vida. Así, juntos, apoyamos la permanencia de esta labor ancestral, transmitida de generación en generación y lo mejor ayudando a grupos vulnerables de nuestro país.

A través de los años y la experiencia, nos hemos convertido en la marca de hamacas finas líderes en México, siendo la elección de arquitectos, diseñadores, y decoradores para sus proyectos y clientes.

Mi familia y yo te damos la bienvenida a nuestro Mexican Relax y agradecemos tu preferencia.

 

EL NEWSLETTER MÁS RELAJADO