FAQS

Resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

La principal diferencia, es la resistencia del material. Si quieres usar tu hamaca en ambientes exteriores, te recomendamos elegir cualquiera de nuestras hamacas tejidas en hilo de nylon:

Hamacas Tradicionales de Nylon

Columpios Tejidos

Hamaca con Pompones

Hamaca Maya con Flecos

Hamaca Tradicional con Tejido de Gancho

Si quieres usar tu hamaca en ambientes interiores, cualquier hamaca tejida tanto en hilo de nylon como en hilo de algodón te funciona muy bien. 

Las hamacas tejidas en fibras de algodón son extremadamente cómodas ya que por la misma naturaleza del hilo, tiende a estirar y a adaptarse muy bien a la forma de tu cuerpo. A diferencia del hilo de nylon, que suele ser un poco más rígido, misma característica que la hace ser una opción para usar en exterior, y resistir mas estar a la intemperie.

Sin embargo, siempre recomendamos, que si no vas a a usar tu hamaca por un periodo de tiempo o si sabes que son temporadas de lluvia que te impedirán utilizarla al exterior, la guardes, y de esta forma alargas el tiempo de vida de tu hamaca. Recuerda guardarla siempre cuando este seca y limpia.

Ver todas las hamacas

Por favor contáctanos vía telefónica llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al (+52) 55 12 90 75 02 y con gusto atendemos tu solicitud.

También puedes enviarnos un correo elecrótnico a info@makamah.com.mx

Si necesitas lavar tu hamaca, te recomendamos lo hagas a mano, sin usar suavizante de telas o productos agresivos como el cloro. Puedes dejarla remojando en agua a que libere el polvo, eliminar el exceso de agua exprimiendo suavemente y colgarla extendida a la sombra. Volver a utilizar hasta que seque completamente.

Para que la durabilidad de tu hamaca sea mayor, te recomendamos:

- Evitar fumar mientras la usas, quitarte los zapatos (además que estarás más cómodo =)

- Evitar usar cinturones y cuidar que si traes ropa con botones, joyas, aretes, anillos o collares, ser cuidadoso al momento de de usarla, para evitar que se lleguen a atorar con el tejido y se jale el hilo de tu hamaca. 

- Si vas a guardar tu hamaca asegúrate que este completamente seca y limpia antes de hacerlo para evitar humedad en el tejido una vez guardada.

- Disfrutar cada momento en ella =)

Para saber más sobre nuestra política de envíos, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.

Política de envíos

Para saber más sobre nuestra política de cambios, cancelaciones y devoluciones, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.

Política de cambios y devoluciones

Para saber más sobre nuestros términos y condiciones del servicio, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.

Términos y condiciones

Aviso de Privacidad

Suscríbete a nuestro boletín ocasional y muy relax

x