La principal diferencia, es la apariencia y
Para cualquiera de los dos materiales, recomendamos siempre colocarlas debajo de algún techo que resguarde tus hamacas de una exposición prolongada al sol Y/o lluvias para así aumentar su tiempo de vida.
Si eres más del estilo brillante y quieres un poco más de resistencia a la intemperie, te recomendamos elegir cualquiera de nuestras hamacas tejidas en hilo de nylon:
Hamacas Tradicionales de Nylon
Las hamacas de algodón, al estar elaboradas con fibras naturales, son más flexibles y son percibidas como un material más cómo. Son ideales para su uso en interiores y contamos con una amplia variedad de modelos:
Hamaca Maya con Tejido de Gancho
Hamaca con Borlas
Hamaca con Flecos y Franjas
Lo recomendado es colocar tus hamaqueros a una altura entre 1.80 m y 2 m de alto y a 3 m de largo entre cada extremo aproximadamente.
Para saber si esta a una altura ideal para ti, la parte más baja de la hamaca, una vez colgada, debe quedarte a la altura de tu muslo por debajo de la cadera y arriba de las rodillas, esto te ayudará a que subir y bajar de ella te sea cómodo.
Estas recomendaciones van a depender del espacio en el que decidas colgarla. Si tu espacio es muy alto o muy largo entonces te recomendamos usar unas extensiones en los brazos de tus hamacas para hacer que queden a una altura o largo ideales.
Y si no quieres o no tienes de dónde colgar tu hamaca, entonces nuestra base para hamaca es ideal. Te dejamos el enlace aqui:
https://makamah.mx/products/base-de-madera-para-colgar-tu-hamaca
Por favor contáctanos vía telefónica llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al (+52) 55 12 90 75 02 y con gusto atendemos tu solicitud.
También puedes enviarnos un correo electrónico a info@makamah.mx
Si necesitas lavar tu hamaca, te recomendamos lo hagas a mano, sin usar suavizante de telas o productos agresivos como el cloro. Puedes dejarla remojando en agua a que libere el polvo, eliminar el exceso de agua exprimiendo suavemente y colgarla extendida a la sombra ayudándote de un palo para extender el cuerpo de la hamaca de lado y seque completamente. Volver a utilizar hasta que seque completamente.
- Si vas a guardar tu hamaca asegúrate que este completamente seca y limpia antes de hacerlo para evitar humedad en el tejido una vez guardada.
- Disfrutar cada momento en ella =)
Para saber más sobre nuestra política de envíos, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.
Para saber más sobre nuestra política de cambios, cancelaciones y devoluciones, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.
Para saber más sobre nuestros términos y condiciones del servicio, te dejamos este link donde puedes ver de forma detallada toda esta información.